Salvador Oñate e hijo inauguran Soni Insurgentes

La inauguración de la Agencia Soni Insurgentes, en Ciudad de México, cobró vida gracias al compromiso de Salvador Oñate y de su hijo. Ambos empresarios mexicanos sumaron esfuerzos, y le dieron apertura a esta filial que le prestará servicios a los modelos Nissan Leaf en esta área del país.

Adicionalmente, se supo que el proyecto impulsado por Salvador Oñate y su hijo, también le ofrecerá dos puntos de recarga rápida a estos vehículos en la zona comercial del sur de la CDMX.

La sede cuenta con dos pisos, está ubicada en una selecta zona de Guadalupe Inn, y por si fuese poco, tiene 8.000 metros cuadrados de sala de exhibición. Además, su construcción requirió una inversión de 100 millones de pesos, y por ende, es considerada como una de las más grandes para una agencia Nissan.

Salvador Oñate y su hijo impulsan grandes proyectos

El evento inaugural reunió a grandes personajes como al hijo de Salvador Oñate, así como al Presidente y Director General de Nissan Mexicana, José Luis Valls, y al Vicepresidente de Nissan Américas, William Krueger, quien estaba de visita en el país por motivos laborales.

Salvador Oñate expresó que están comprometidos a impulsar grandes proyectos como el de Soni Insurgentes, pues esta agencia representa el claro interés que tienen en seguir trabajando con Nissan para ofrecerle experiencias positivas de servicio a todos sus clientes.

Igualmente, dijo que “Grupo Soni está orgulloso de formar parte de la red de distribución más exitosa de la industria automotriz mexicana”.

Salvador Oñate y su hijo generan empleos

Además, para Salvador Oñate y su hijo, este tipo de iniciativas favorecen al sector empresarial, económico y social, debido a que promueven la generación de nuevos empleos.

Efectivamente, la Agencia Soni Insurgentes originará 100 nuevos puestos de trabajo, lo cual tendrá una repercusión directa en la economía de esta zona del país.   Por último, Salvador Oñate e hijo, informaron que en este centro de servicio Nissan se ofrecerán nuevos paradigmas de atención al cliente, pues todo el personal estará ampliamente capacitado para atender al público como se lo merece

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